Esperando la Marea

Categorías:

  • Fantaciencia
  • Gaditaneces
  • Microrelatos
  • Mnemonicus
  • Onanismo Mental
  • Opino ergo sum
  • Speaking in Tongues
  • Wordshooting
  • Archivos:

    <Diciembre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31            

    Documentos:


    Blogalia

    Superman los tiene bien puestos

    Ayer leí que los productores de la nueva película de Superman van a retocar digitalmente todas las escenas donde el actor sale embutido en su uniforme rojo y azul. Nada que objetar, a priori, sobre todo porque últimamente es el pan de cada día en las producciones de Hollywood pasar todo por los discos duros de los megaordenadores para que todo quede más chachi piruli, y, de paso, justificar gastos para que los de siempre puedan embolsarse las comisiones y dietas pertinentes.

    Hasta aquí, bien.

    Entonces sigues leyendo y te llevas las manos a la cabeza cuando descubres qué es lo que van a retocar exactamente. ¿Los músculos de los brazos y del pecho para que luzca más cachas (como en los últimos tebeos)? ¿El pelo para que no se le mueva cuando vuela? ¿La capa para que no se note que el actor está suspendido ante una pantalla azul? No, nada de eso: le van a digitalizar el paquete. Eso mismo, sus partes pudendas, el calvo del sótano… Pene y testículos, para que nos entendamos.

    (¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Se ha vuelto loco el autor de la bitácora?)

    Pues no, nenes y nenas, nada de eso. La noticia ha sido confirmada. La problemática reside en que, o resulta que el actor está muy, pero que muy bien dotado, o es que los de vestuario le han confeccionado unos calzoncillos rojos de dos tallas menos de lo que le corresponden. Porque, al loro, cuando realizaron el primer pase privado para los productores, éstos cayeron en la cuenta de que estaban más pendientes del bultaco del nota que del resto del argumento o de los efectos especiales (que, por cierto, les habían costado una pasta). Resultado: a borrar, señores, a reducir tan esplendidos atributos, no vaya a ser que en las salas de cine ni se enteren de la película (no pun intended) por un quítame allá ese mondongo.

    Opinión personal: Cada vez me atrae más mi vieja idea de colonizar Marte de forma unilateral.

    2006-02-04 19:32 | Categoría: Opino ergo sum | 7 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://marea.blogalia.com//trackbacks/37172

    Comentarios

    1
    De: RM Fecha: 2006-02-04 20:35

    A mí me suena a trola para vender el producto (y aprovechar el lobby gay y la filiación del director, por otra parte). Lo mismo pasó con Christopher Reeve cuando hizo al Super en el 77, y tuvieron que idear un calzoncillo especial, porque estés bien dotao o seas un mindundi como cualquier otro, una malla ajustada en el paquete es una malla ajustada en el paquete.

    Quien tuvo problemos de ese estilo, y por lo visto sí que estaba bien dotao el nota, era Burt Ward, el Robin de la serie televisiva de Batman, que recibía cada dos por tres denuncias de la liga por la decencia, por aquello de marcar paquete vestido de verde y amarillo. Dice, además, que se hartó de tirarse nenas hippies en la época... y que las nenas le pedían que se vistiera de Robin durante el acto.



    2
    De: Juaki Fecha: 2006-02-04 20:42

    Eres grande, Rafa, de verdá :))

    Es que me imaginó al Robin ayuntando hippies y me parto, vamos :)))



    3
    De: Kotinussa Fecha: 2006-02-05 16:56

    Pues lo veo muy propio de ellos, porque cuando los americanos se deciden a hacer el tonto, lo hacen mejor que nadie.

    Si es verdad la versión que tú das, ahora es cuando todo el mundo va a estar pendiente del paquete, a ver si es natural o trucado.

    Y si es cierta la versión de RM, qué poca confianza tienen en la película que necesitan promocionarla de esta manera.



    4
    De: V. Fecha: 2006-02-06 13:03

    Eso le pasa al notas por ponerse los abanderado por fuera, joerya.
    Si es que esos superhéroes de hoy día van provocando, van provocando...

    V.



    5
    De: V. Fecha: 2006-02-06 13:03

    Eso le pasa al notas por ponerse los abanderado por fuera, joerya.
    Si es que esos superhéroes de hoy día van provocando, van provocando...

    V.



    6
    De: Ninfa Fecha: 2006-02-08 18:37

    A lo mejor es una coña... Si la gente llega a la sala y lo ve con poco paquete, pueden justificar que se lo quitaron digitalmente... ¿Y si no es cierto? ¿Y si es que realmente no lo tiene?



    7
    De: Diego Fecha: 2006-08-28 20:41

    Como decían,cualquiera con una malla apretando tus genitales va a "ofender" a la vista,con trajecitos así se sabe para que lado te la acomodaste, si hacia arriba o hacia abajo y si te excitas un poco,peor aún. Eso me suena a truco publicitario pues con ponerle un calzoncillo más grande y no tan apretado solucionado estaba el problema. Es que como ahora ser "gay" o "bi" está de moda,quieren ganarse a ese público y claro, a las chicas que lo irá a ver porque aunque nos duela, el muchachito ese está guapo así que a nosotros sólo nos queda "jugar" en la intimidad al superman con un traje que destaque nuestros atributos también.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 34.236.153.51 (ba461d300d)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 - 2003 koyote
    Powered by Blogalia