Esperando la Marea

Categorías:

  • Fantaciencia
  • Gaditaneces
  • Microrelatos
  • Mnemonicus
  • Onanismo Mental
  • Opino ergo sum
  • Speaking in Tongues
  • Wordshooting
  • Archivos:

    <Junio 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30  
                 

    Documentos:


    Blogalia

    El pisito

    Aquí estoy con mi trancazo mayúsculo que llevo arrastrando desde hace casi una semana, mareado por las pastillas y los jarabes y los inhaladores y el mal cuerpo que tiene uno cuando pilla el maldito y cojonero virus del resfriado (si no es algo peor, que esta tarde voy al médico). No tengo ánimos de nada, pero, aun así, no me resisto a pergeñar unas líneas en contra de una de las mayores estupideces que me he echado a la cara últimamente. Como hay tantas, ni siquiera voy a darles la oportunidad de que traten de adivinar a qué me estoy refiriendo.

    Sin paños calientes: hablemos de Kelifinder.com

    Antecedentes: El gobierno (bueno, la ministra que representa al gobierno) crea un portal en la Red para ayudar a los jóvenes a encontrar casa. Esta idea, que en principio podría parecer hasta buena, se convierte en una gilipollez supina desde el mismo instante en que vemos la denominación, y en disparate apocalíptico cuando echamos un vistazo a la campaña de marketing. Kelifinder… qué bonito, que ajustado a la realidad por los cojones. Para entender este título, hay que presuponer que a) todos los jóvenes españoles manejan el cheli-caló como para entender que “keli” es “casa”, y b) todos los jóvenes españoles tienen el suficiente nivel de inglés para saber que “finder” tiene una traducción similar a “buscador”. Esto último, como profesional del tema, permítanme que lo dude seriamente.

    Rizando el rizo, complementan la campaña regalando zapatillas de deporte (de las baratas de droguería, que diría mi madre) a todo el que se apunte en el portal, para que no se le desgaste el calzado mientras se haya inmerso en la ardua tarea de encontrar un techo bajo el que vivir. Acojonante. De verdad, ¿la menestra piensa realmente que así va a serles más fácil a los miembros más jóvenes y desfavorecidos de nuestra sociedad hallar una casa?

    Para colmo de males, la campaña ha costado una barbaridad que pagamos usted, yo, y ese señor bajito de bigote que lee el periódico al fondo del bar. Una burrada absoluta, dado lo que han bajado los precios por el pack portal+dominio propio, que de eso les aseguro que sé un poquito, y lo que han pagado estos señores.

    En fin, que a uno le cuesta decir esto siendo votante del partido que representa esta menestra, pero lo cortés no quita lo valiente: para mí que el muy mal, pero que rematadamente mal se lo tiene que montar el PP para no ganar las próximas elecciones. Y no es que tenga nada que ver el kelifinder este de los güevos, es que parece que los sociatas han perdido el norte en muchas cuestiones, y, de paso, a un montón de votantes que, como yo (al menos si tuviera que hacerlo hoy), acabarán arrojando la papeleta al retrete.

    2006-03-06 16:04 | Categoría: Speaking in Tongues | 4 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://marea.blogalia.com//trackbacks/37998

    Comentarios

    1
    De: chuache Fecha: 2006-03-06 16:49

    Le invito a que no desperdicie su voto absteniendose y vote en blanco.

    No salimos en las estadísticas, no se nos tiene en cuenta y ni siquiera se nos menciona, pero si algún día alcanzamos el volumen suficiente quizá empiecen a pensar en qué están haciendo mal.



    2
    De: Juaki Fecha: 2006-03-06 18:06

    Sí, quizá sea esa la mejor opción. Parece mentira a lo que hemos llegado, ¿eh?



    3
    De: AMS Fecha: 2006-03-06 20:35

    Es que nunca estais conforme con nada del gobierno. Pareceis el Losantos.
    Esta campaña es de la Ministra de sanidad, no de la de vivienda. Lo que pretende es que los jóvenes hagan ejercicios cardiosaludables. Andar, que es muy sano.
    Mira que sois retorcidos :)
    Kelifinder for ever an hever (a que mi englis es de fuking moder)



    4
    De: Anónimo Fecha: 2010-10-27 02:22

    To accumulate these ugg boots in bigger shape, being cardboard towels in them and dry them by itself in a abode abroad from absolute calefaction or sunlight.Anxiety break comfortable and dry even the ugg accept been beat for years. Ever aback the actualization of uggs on aback in 2007 this cossack has become acutely popular. As a aftereffect of this the ambit of ugg cardy that classic tall action has added and one that is proving actual accepted this winter is the Classic Argyle style.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.224.176 (9de208049d)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 - 2003 koyote
    Powered by Blogalia