Esperando la Marea

Categorías:

  • Fantaciencia
  • Gaditaneces
  • Microrelatos
  • Mnemonicus
  • Onanismo Mental
  • Opino ergo sum
  • Speaking in Tongues
  • Wordshooting
  • Archivos:

    <Septiembre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 

    Documentos:


    Blogalia

    Por Crom, qué risa

    Hace algún tiempo, un grupo de sesudos psicólogos y psiquiatras de la Universidad de Hertfordshire publicaron un trabajo sobre los chistes. En él, tras cienes y cienes de folios redactados por los becarios de los departamentos pertinentes, se reseñaban, a modo de conclusión, los chascarrillos que, según ellos, eran los mejores del mundo. Del mundo anglosajón, se entiende, porque no creo que esos tipos tengan lo que hay que tener para entender nuestras gracietas y a nuestros cómicos del 'punchline' (los monólogos, para que me entiendan), ni mucho menos a Chiquito de la Calzada and company. Yo los leí, que no es lo mismo que escucharlos por boca de alguien simpático y divertido, y me parecieron de lo más normalito y vulgar, pero, claro, esto es Espan-ña, el lugar del jolgorio, la charanga y la pandereta, y para mí tengo que nuestro sentido del humor (por mucho que nos partamos la caja con 'Little Britain' o 'Me llamo Earl') es bastante diferente al suyo, sin entrar en valoraciones sobre lo bueno y lo malo de ambos mundos.

    Aquí se los reproduzco, con una traducción libre de mí mismo en mi intimidad:

    EL MEJOR CHISTE DE EEUU (o sea, del mundo según ellos)

    Un pareja de cazadores de New Jersey van por el bosque cuando uno de ellos cae al suelo en redondo. Parece que el tipo no respira, y tiene los ojos en blanco. Su compañero saca el teléfono móvil y llama a los servicios de emergencia. Cuando la operadora le contesta, le grita: "¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?"

    La operadora, con la voz muy tranquila para tratar de calmarle, le dice: "Por favor, cálmese, yo puedo ayudarle. Primero, asegúrese de que está muerto". Hay un segundo de silencio, y entonces se oye un disparo. La voz del tipo vuelve a oírse por el auricular, y dice: "Ya. ¿Ahora qué?"


    EL MEJOR CHISTE DEL REINO UNIDO

    Una mujer sube al autobús con sus bebé en brazos. El conductor le dice: "Joder, ése es el niño más feo que he visto en mi vida. ¡Puagh!" La mujer se va hasta la parte trasera del vehículo y se sienta, refunfuñando. Entonces le dice al tipo que hay junto a ella: "¡El conductor acaba de insultarme!"

    El tío le contesta: "Pues vaya ahora mismo a pedirle explicaciones, venga. No se preocupe, yo me quedo con su mono."


    EL MEJOR CHISTE DE INGLATERRA

    Hay dos tíos sentados a la barra de un bar. Uno de ellos empieza a insultar al otro. "¡Me he acostado con tu puta madre!" Todos los clientes se quedan callados, esperando ver cuál va a ser la reacción del otro. El primero vuelve a gritar: "¡ME HE ACOSTADO CON TU PUTA MADRE!"

    El otro le contesta: "Venga papá, vete a casa que estás borracho."

    2006-12-30 17:42 | Categoría: Speaking in Tongues | 2 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://marea.blogalia.com//trackbacks/45854

    Comentarios

    1
    De: MJ Fecha: 2006-12-31 13:49

    Pos tampoco es pa reventar...

    Además el último está más visto que la Paquera, como dicen aquí en mi pueblo. Si esto es todo lo que les sale del alma, la deben tener un poco sosa, ¿no? :D

    Feliz Año Juaki, que las hordas no puedan contigo ;)



    2
    De: Juaki Fecha: 2006-12-31 17:24

    Lo mismo pa ti, MJ, y que la Fuerza nos acompañe en el segundo trimestre :))



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.58.121 (5b298ba461)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 - 2003 koyote
    Powered by Blogalia