Esperando la Marea

Categorías:

  • Fantaciencia
  • Gaditaneces
  • Microrelatos
  • Mnemonicus
  • Onanismo Mental
  • Opino ergo sum
  • Speaking in Tongues
  • Wordshooting
  • Archivos:

    <Septiembre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 

    Documentos:


    Blogalia

    Antipropósitos

    Pues sí, este es el primer artículo del año, y supogo que debería ser sesudo y todo eso, y abundar en las reflexiones sobre lo que ya ha pasado y en las buenas intenciones sobre el período que acaba de empezar. Fale, pos me alegro, pero no.

    No tengo reflexión alguna que hacer, y la vida ya se ha encargado de enseñarme que las buenas intenciones se las lleva el viento. ¿Dejar de fumar¿ Quiá, no pretendo engañarme a mí mismo. ¿Ser mejor persona? Ya lo soy (en realidad me gustaría ser como House o Risto Mejide, como a todo el mundo, lo que ocurre es que no vivo en la caja tonta, y eso corta bastante). ¿Tratar de hacer felices a lo que están a mi alrededor? ¿Perder unos cuantos kilos? No, me da pereza esto último, y los que me rodean no tienen ninguna queja importante sobre mí. Así que me dedicaré a otra cosa, a escribir mayormente, que es lo que se me da medianamente bien.

    Ese sí que sería un buen propósito, de los buenos, imponerme a mí mismo una rutina que me dejara llevar a buen puerto mis cientos de ideas literarias. Lo que ocurre es que, como muchos de mis compañeros escritores que por aquí se dejan caer, sencillamente no puedo hacerlo. Va en contra de mi naturaleza, por así decirlo. Hay gente que lo consigue, lo sé, pero he de admitir que yo no pertenezco a ese grupo de privilegiados. Ahora mismo tengo un par de novelas propias por terminar, más una que acabo de comenzar porque la idea me pareció cojonuda, más otra que estoy escribiendo a medias... sin contar los cuentos inacabados y demás proyectos que, ahí están, durmiendo el sueño de los justos en las interioridades de mi disco duro.

    Ya me gustaría, ya, hacerme buenos propósitos y llegar a cumplirlos, pero, como les digo, cada vez me da más pereza siquiera esbozar una lista con ellos. ¿Para qué? Son absolutamente inservibles.

    Supongo que la mejor intención que uno puede proponerse es seguir viviendo, que no es poco.

    Feliz 2007, por cierto, que ni siquiera se los había dicho.

    2007-01-02 18:12 | Categoría: Onanismo Mental | 4 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://marea.blogalia.com//trackbacks/45911

    Comentarios

    1
    De: RM Fecha: 2007-01-03 10:00

    Seguir sobre-viviendo, Juaki.



    2
    De: Juaki Fecha: 2007-01-03 22:04

    Sabia corrección, cagontó.



    3
    De: V. Fecha: 2007-01-04 16:58

    Bueno, ya estamos los dos igual. Menos en dejar de fumar, que yo no puedo porque no he fumado en la vida, vamos iguales.

    V.



    4
    De: MJ Fecha: 2007-01-06 23:13

    Yo no quiero ser como Risto Mejide.

    Que gafas más horribles. :S

    En cuanto a los buenos propósitos, ¿quien dicen que son buenos? Como decía Nietzsche, el pensamiento del suicidio ha ayudado a la gente a pasar muchas noches malas. Pues igual con lo de los propósitos, nos dan la falsa sensación de que no somos los mismos de siempre.

    Y para bien o para mal, siempre somos más o menos los mismos. Miento, iguales, pero con más años, más kilos, menos pelo y las gafas más gordas. Ah, y más mala leche que se me olvidaba...

    Y sí, no puse el pie "bueno" pa empezar el año, y creo que se nota, ¿no? :D

    Bueno, feliz año para todos, de cualquier modo. Lo mismo es hasta mejor, fité...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.58.121 (5b298ba461)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 - 2003 koyote
    Powered by Blogalia